Central

De los campeones sólo seis y con Zampedri afuera

La renovación canalla empezará a verse mañana ante Huracán. Debutan dos refuerzos, juega el que volvió y de 9 iría Herrera o Riaño.

Viernes 25 de Enero de 2019

La renovación canalla empezará a verse mañana ante Huracán. Debutan dos refuerzos, juega el que volvió y de 9 iría Herrera o Riaño

Bauza dijo que este equipo no tiene nada que ver con el que salió campeón y eso está cerca de verse en la primera cita importante del Central 2019. Curiosamente, todo arranca como era entonces leyendo la formación desde el arquero hasta el primer volante central, pero desde ahí asoman otros nombres. Queda la duda de quién será el 9 canalla mañana en el Ducó (17.10) ante Huracán, pero de movida no será el mismo conjunto que salía de memoria de la Copa Argentina.

Habrá dos refuerzos en cancha seguro, Fito Rinaudo y Jarlan Barrera, con la posibilidad de uno más: Claudio Riaño. Pese a que el Patón lo puso en duda ayer en la conferencia de prensa y a que incluso hizo fútbol en Arroyo Seco, Fernando Zampedri se queda afuera. Aún tiene dolores en el tobillo izquierdo lesionado en la final de la Copa Argentina y no lo arriesgarán. Su lugar sería ocupado por Germán Herrera, que no jugó ese partido ante Gimnasia, pero el Chaco también acusó molestias físicas en la semana. Por eso Riaño, que dejó una buena impresión ante Racing, podría tener su estreno de titular.

Lo curioso también es que las ausencias de los de siempre por las bandas (Federico Carrizo se fue a Cerro Porteño y Washigton Camacho aún no está bien luego del golpe recibido en la final de la Copa Argentina) no serán suplidas por los que vinieron para esa función. Agustín Allione iría al banco, mientras que Duván Vergara recién llegó ayer. Por eso aparece nuevamente Diego Becker con una gran chance y ni hablar Jonás Aguirre, que volvió casi en silencio de Belgrano y se encuentra con la oportunidad de arrancar de titular.

Lo dicho: Jeremías Ledesma al arco, la defensa con Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot, y Néstor Ortigoza son los mismos que ganaron el título ante Gimnasia, pero desde ahí cambia todo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});