Newell's

De Felippe se reunió con la dirigencia de Newell's y pidió que al menos lleguen cuatro jugadores

El entrenador leproso solicitó la llegada de al menos cuatro jugadores. La pretemporada será en Rosario.

Sábado 19 de Mayo de 2018

El panorama en Newel's Old Boys parece haber entrado en una etapa de relax. Al menos eso se desprende de la reunión realizada este mediodía entre el entrenador leproso Omar De Felippe y el vicepresidente Cristian D'Amico. Allí se analizó el presente y se sentaron algunas bases de cara al futuro, el que contará con De Felippe en el banco.

Ayer Newell's se vino con una sonrisa de Santa Fe tras ganar su partido por 32avos de final de Copa Argentina ante el neuquino Deportivo Rincón por 2 a 0. Pero todas las miradas y comentarios apuntaban a De Felippe, quien tras la derrota ante Gimnasia sembró la duda al disparar: "Hay que evaluar muchas cosas, hay que evaluar el futuro".
El DT condicionó su continuidad "de acuerdo al proyecto deportivo". Si bien destacó en ese momento la calidad de los juveniles leprosos, aseguró también que al plantel había que "jerarquizarlo" porque si no el futuro iba a ser "complicado".
Hoy, en la reunión con D'Amico, De Felippe habló de la pretemporada -que se desarrollará en Bella Vista a partir del 19 de junio- y solicitó la llegada de cuatro futbolistas (un marcador lateral derecho, un central por derecha y dos volantes, o un volante y un delantero). ¿Nombres? Por ahora no, aunque seguramente De Felippe los tiene bien en mente.
Claro que, además de eso, y entendiendo que para que lleguen refuerzos hará faltar vender a algún jugador, solicitó que no desarmen el equipo. Los dirigentes tomaron nota y comenzaron a afilar el lápiz.
También el entrenador leproso le dio el visto bueno a la realización de los dos clásicos ante Central previstos para la segunda quincena de julio, como así a los amistosos que pudieran aparecer.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario