Newell's

De Felippe condicionó su futuro en Newell's: "Depende del proyecto"

"Hay que evaluar muchas cosas, hay que evaluar el futuro", advirtió el técnico rojinegro.

Martes 15 de Mayo de 2018

El entrenador de Newell's Old Boys, Omar de Felippe, dijo que su futuro en el equipo del Parque Independencia "depende del proyecto" que el club tenga para el fútbol de primera, y reclamó "jerarquizar" el plantel de cara al próximo campeonato.
Tras la caída por 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el DT rojinegro aseveró: "Veníamos ilusionados por el partido que hicimos en El Coloso y hoy nos vamos un poquito desilusionados".
Sostuvo que su equipo no logró profundidad y que el rival "tuvo las oportunidades y las aprovechó".
"La única jugada que hicimos de manera coherente fue a los 40 minutos del primer tiempo, la llevamos de un lado a otro y tuvimos opción de gol. La pelota dividida, frontal, no nos sirve", se quejó el técnico, quien de inmediato puso condicionamientos a su permanencia en el club.
Disparó: "Hay que evaluar muchas cosas, hay que evaluar el futuro".
"Dentro de esa evaluación va a estar también valorar nuestra continuidad en el club de acuerdo al proyecto deportivo", sorprendió De Felippe, quien afirmó: "Tenemos que juntarnos con los dirigentes y ver cuál va a ser el futuro".
Dijo que Newell's tiene "buenos jugadores, hay muchos chicos y hay que evaluar el nivel de refuerzos que puedan venir al club", pero destacó que "hay que jerarquizar, no hay otra forma, sino el futuro va a ser complicado".
"Ya tengo bastante de esto, me ha tocado pasar por clubes en la misma situación, y alguna vez me gustaría disfrutar de un equipo equilibrado, que vengan los refuerzos necesarios", indicó.
También remarcó que el cuerpo técnico siempre apuntó a "que esto mejore y para que los chicos se sientan de la mejor manera, pero nunca voy a perder el eje, siempre voy a decir la verdad"
"El otro día de local el equipo jugó bárbaro, no podemos cambiar tanto por jugar de visitantes. Eso te marca marca un desequilibrio que debe tener que ver un poco con la juventud del plantel", aseveró.
Consultado sobre si ya puso un nombre sobre la mesa a la hora de pedir jugadores para reforzar el plantel, el técnico lo negó de plano "Siempre dije que voy a respetar a los que están hasta el último partido", dijo.
Manifestó que su permanencia en el club "no tiene que ver la oferta, acá lo que importa es el proyecto. Soy muy respetuoso de lo que firmo, estamos muy bien, pero seguramente cuando esto termine vamos a hablar en otros términos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario