Newell's

De Felippe, presentado en Newell's: "Es un desafío venir a un club grande con un gran plantel"

El flamante director técnico leproso habló en conferencia de prensa tras firmar su contrato hasta junio de 2019. "Tengo mucha fe", expresó.

Lunes 05 de Marzo de 2018

Omar De Felippe firmó contrato y fue presentado como nuevo entrenador de Newell's, en reemplazo del saliente Juan Manuel Llop y tras el interinato de Fabián Garfagnoli. "Tomamos este desafío con mucho compromiso y responsabilidad", expresó respecto al desafío de levantar a la Lepra junto a su cuerpo técnico.
''Es un desafío venir a un club grande con un gran plantel, la grandeza de la institución te hace querer aceptarlo. Tenemos fe en que vamos a poder mejorar'', expresó el extécnico de Vélez, Independiente y Olimpo, entre otros, que estuvo acompañado por el presidente Eduardo Bermúdez.
De Felippe rubricó su contrato con la institución rojinegra hasta junio de 2019, destacó que "se fue un gran entrenador y gran persona como el Chocho Llop" y trazó como prioridad "encontrar el equipo rápido e intentar sumar los tres puntos".
"Son clubes que seducen, el plantel está en un 80 por ciento en transición, no es distinta a la situación de muchos equipos del fútbol argentino", comentó respecto a la actualidad futbolística que atraviesa Newell's.
En relación a la derrota de ayer frente a Banfield que siguió desde un palco del Florencio Sola, expresó que junto a sus ayudantes vieron "detalles, pero sobre todo la falta de confianza". "Son detalles por los que perdés un partido, marcan resultados", agregó.
En particular, el nuevo DT señaló que "una de las cuestiones a resolver es la pelota parada" y admitió haberle solicitado a la dirigencia un preparador físico y un ayudante de campo.
"Vamos a trabajar para que el equipo esté donde debe estar, por la historia y la tradición del club. Esperemos trabajar y convencerlos de que podemos", finalizó el flamante nuevo conductor del primer equipo leproso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario