Ovación

"Estos chicos van a mejorar, los vamos a ayudar", prometió De Felippe

El flamante DT de Newell's presenció la caída del equipo ante Banfield. "Hay que tener paciencia y trabajar mucho", dijo.

Domingo 04 de Marzo de 2018

El técnico Omar de Felippe, que en las próximas horas se hará cargo de la conducción técnica de Newell's Old Boys, pidió a los hinchas rojinegros "paciencia" pero prometió: "Estos chicos van a mejorar".
De Felippe presenció en la cancha de Banfield la caída del rojinegro. "Estos chicos van a mejorar, los vamos a ayudar. El equipo tiene mucha juventud", sostuvo en declaraciones radiales luego del encuentro.
"Hay que tener paciencia y trabajar mucho. Hay que poner a los jugadores que están mejor porque hay que ganar", sostuvo el flamante DT del Parque, y admitió que ya está pensando en la posibilidad de sumar jugadores al equipo.
"Cuando termine el torneo hay que reforzar al plantel", sostuvo De Felippe, y añadió que "aprobaría el regreso de Maxi Rodríguez", al que calificó como "un jugador impresionante".
En cuanto a los motivos que lo llevaron a aceptar la conducción técnica del rojinegro, De Felippe sostuvo: "Me motivó el desafío de dirigir a Newell's porque la historia de la institución es muy rica".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario