Ovación

Omar De Felippe es "el elegido" para ser el nuevo entrenador de Newell's

Así lo confirmó esta noche el presidente Eduardo Bermúdez cuando se retiraba del club. Y también el vice Cristián D'Amico. Mañana le presentan todo al juez, y luego de que lo apruebe será anunciado oficialmente.

Martes 27 de Febrero de 2018

Omar De Felippe será el nuevo entrenador de Newell's. Así lo confirmaron los dirigentes del club esta noche, luego de la reunión que celebraron los dirigentes en el Parque Independencia, tras escuchar las propuestas de los entrenadores apuntados. Solo falta que mañana le presenten todo lo actuado al juez Bellizia, quien seguramente terminará aprobando la llegada del exentrenador de Olimpo, Independiente y Vélez entre otros. Luego de la aprobación del magistrado llegaría el anuncio oficial.
"Sí, el elegido es Omar De Felippe", alcanzó a decir escuetamente el presidente Eduardo Bermúdez cuando se retiraba del club, mientras que el secretario José Menchón admitió que "fue elegido por unanimidad", fue "la opción que elegimos. Pero mañana tenemos que ir al Juzgado para que el juez conozcoa los pasos que dimos en este sentido y que apruebe su llegada".
Por su parte, el vicepresidente Cristian D'Amico explicó que "si bien todos nos parecieron buenas opciones, nos inclinamos por Omar porque hasta poco dirigió a Vélez, estuvo en una situación parecida en ese club, y conoce muy bien el fútbol argentino".
No obstante, una de las trabas que tendría la contratación de De Felippe es la económica, puesto que su cuerpo técnico es un poco más caro que lo que el club le pagaba al Chocho Llop. Sin embargo, D'Amico aclaró que tienen preparada una estrategia por esa diferencia económica como para que el juez no ponga objeciones.
"Tenemos armada una ecuación por la diferencia de sueldo que va a cobrar este cuerpo técnico respecto al anterior. Esperamos que se pueda resolver y no sea un problema".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario