Newell's

Cuáles fueron los destrozos en el estadio de Unión

El presidente de Unión contó que los dirigentes de Newell's pidieron disculpas por los daños en el estadio de Unión.

Lunes 25 de Marzo de 2019

El presidente de Unión de Santa Fe, Luis Spahn, confirmó que hoy recorrerán las instalaciones junto a un escribano para constatar los daños y anticipó que si bien los dirigentes de Newell's pidieron disculpas, tendrán que hacerse cargo del costo de los arreglos en el estadio 15 de abril.
"Volaron depósitos de los sanitarios, además nos arrancaron las cañerías, sacaron inodoros, hay instalaciones rotas, también las bachas, y alambrados", enumeró Spahn esta mañana en el programa "Zysman 830" de La Ocho.
Aunque aclaró que el detalle de la destrucción en el estadio será evaluada tras una recorrida que se realizará hoy. "Ayer no tenía sentido hacer un relevamiento, porque necesitamos que personal técnico describa los daños, junto a personal del club y un escribano que constate todo, hoy vamos a tener toda esa documentación que especifique los daños", explicó.
Spahn indicó que según el reglamento "es el club Newell's Old Boys el responsable, es esa parcialidad la que ocasiona los daños y es así, los clubes sufren las incorrecciones de sus socios, se tendrán que hacer cargo".
incidentes Nob - Villa Mitre

"De la mima manera que si se utilizan bengalas, o tiran proyectiles al campo de juego o rompen el alambrado, hay una sanción deportiva, pasa lo mismo para el resto del estadio", describió.
Embed

El presidente de Unión además admitió que ya hubo conversaciones con las autoridades de Newell's. "No sé lo que dijeron, pero sé que algún directivo recorrió el estadio, se lamentaron por la situación, pidieron disculpas, pero esto continúa, es un club amigo, de la provincia, pero lamentablemente de las cosas malas salen cosas malas".
Embed

Además un comerciante que tiene un local de iluminación a una cuadra del estadio tatengue, Eric Rossi, mostró las imágenes de las cámaras de videovigilancia que muestran cuando le rompen con un piedrazo el blindex de la puerta de ingreso.
"Tenemos captado el momento en el que un hincha de Newell's con la cara tapada tira un piedrazo y rompe el vidrio", contó en La Ocho para aclarar que no le robaron nada. "Hemos vivido situaciones similares pero nunca con daños", lamentó.
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});