Ovación

Cristian González acordó su vínculo con Central por un año más

Martes 08 de Julio de 2008

Cristian González seguirá jugando en Central. Si bien Ovación adelantó desde un primer momento que el Kily no se movía de Arroyito, la continuidad quedó sellada ayer a la tarde. Fue cuando el capitán canalla se reunió en la sede de calle Mitre con el presidente Horacio Usandizaga, el vocal Norberto Speciale y el asesor legal Manuel Usandizaga para acordar los términos del nuevo acuerdo económico. El vínculo es por una temporada y la cifra acordada excede largamente los 500.000 dólares, sumado al contrato anterior que el jugador aún no cobró.

  La continuidad de González fue un tema de estado en las últimas semanas en Central. El jugador siempre se mostró con ganas de seguir, pero en el medio hubo algunas cosas que no le cerraban. Por eso después del primer encuentro con la dirigencia, antes de viajar con su familia de vacaciones a Cancún, la sensación era que el arreglo estaba lejos. Es que estaba fresca la intempestiva salida de Leonardo Madelón, un técnico con quien el Kily se llevaba de maravillas. Los próximos encuentros se produjeron hace días y recién ahí empezaron a acercarse las partes. Todo terminó de cerrarse ayer, aunque el Kily se sentó a cenar el domingo con Speciale y Manuel Usandizaga con la clara intención de arribar a un acuerdo.

  "Estamos muy conformes con el arreglo económico que hicimos. El Kily mostró una gran predisposición para seguir en Central. Por eso nunca dudamos de que las negociaciones iban a llegar a buen término", explicó Manuel Usandizaga, apenas finalizado el cónclave vespertino. El futbolista también envió una clara señal de su permanencia en el plantel al presentarse a entrenar por la mañana en Palos Verdes: "Vine a practicar pese a que aún no tengo arreglado el contrato. Es un momento de ilusión para el cuerpo técnico que arranca. Si hoy no venía seguramente la repercusión hubiera sido negativa y lo que menos quiero es perjudicar a Central", explicó el volante en el entrenamiento matutino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario