Las 3.500 populares y 400 plateas para Newell's se pondrán a la venta desde mañana a las 8 en las boleterías del club del Parque Independencia.

Las 3.500 populares y 400 plateas para Newell's se pondrán a la venta desde mañana a las 8 en las boleterías del club del Parque Independencia.
Con la intención de conseguir una entrada para el partido del domingo ante Rosario Central, cientos de hinchas leprosos comenzaron ayer, tras el Banderazo, a hacer la cola con el fin de quedarse con un ticket.
Las autoridades rojinegras indicaron que sólo se entregarán dos entradas por socio que presente el carné con la cuota de abril al día. Las plateas se venden a 100 pesos (con general incluida) y las populares a 30 pesos.
La vigilia. Siendo que Newell's dispondrá de un espacio reducido en el Gigante de Arroyito, durante toda la jornada se extendió la fila de hinchas que se apostaron en la vereda que rodea al Coloso Marcelo Bielsa para esperar la apertura de las boleterías. Por esta razón se estima que mañana las localidades se agotarán en un breve lapso.
Los hinchas rojinegros acamparon toda la noche desafiando el frío del otoño rosarino con mantas, carpas, y bolsas de dormir, además de proveerse del clásico mate para afrontar la espera compartida por el tan ansiado ticket.
Los leprosos amenizaban la vigilia con los clásicas canciones de tribuna dedicadas a su tradicional rival, recordándole a sus jugadores que el domingo cueste lo que cueste hay que ganar, todo con el agregado de dejar a los canallas al borde de la temida promoción por seguir ocupando un lugar en primera.
Así lo certificaban testimonios como el de Héctor un treintañero que aclaraba "Estamos con mi hermano desde anoche y lo único que nos importa es ganarle a los sina y mandarlos al descenso".
Matías, otro de los cientos de hinchas que durmieron a la vera del estadio, gritaba eufórico "el domingo les ganamos a los sin aliento con goles de Schiavi y Bernardi, aguante Ñubel carajo!!!!", ratificando que el clásico rosarino es un partido aparte de lo que se vive en cualquier derby futbolístico del resto del mundo.