Ovación

Contrapunto entre Diego y el Zurdo

Maradona cuestionó el juego de la selección en plena transmisión del sorteo del Mundial.

Sábado 02 de Diciembre de 2017

El astro Diego Maradona criticó ayer en la ceremonia, en plena transmisión oficial del sorteo del Mundial de Rusia 2018, el juego de la selección argentina, lo que motivó la respuesta con altura del entrenador albiceleste Jorge Sampaoli, que señaló que cuenta en el plantel con "el mejor jugador de la historia", en referencia a Lionel Messi.

   "El grupo de Argentina es bastante accesible por los rivales que le tocaron", reveló Maradona acerca de las selecciones de Islandia, Croacia y Nigeria, equipos a los cuales tendrá en el Grupo D.

   Enseguida, Diego se mostró muy crítico al hablar del conjunto dirigido por el entrenador Jorge Sampaoli al señalar que "el equipo no está jugando bien y debe mejorar" ante la atenta mirada del técnico argentino y del resto del mundo, que seguía la transmisión oficial por televisión.

   Luego, en diálogo con TyC Sports, Sampaoli le respondió con altura al manifestar: "Cuento con la seguridad de que tenemos un plantel para pasar de fase y sé que tengo al mejor jugador del mundo, al mejor de la historia".

   Sobre los adversarios, el Zurdo analizó: "Son rivales con pocas obligaciones, con mucho entusiasmo, los mundiales son únicos y darán pelea. Dependerá de nosotros, pero tenemos que dar tranquilidad al trabajo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});