Ovacion

Concina: "Es una injusticia si no puedo ser candidato"

Concina se postula en las elecciones de Newell's como candidato a presidente por Unen. IGPJ analizará su antigüedad como socio y definirá si puede presentarse

Sábado 17 de Abril de 2021

El candidato a presidente de Newell’s por la agrupación Unen, Juan José Concina, al que la comisión electoral le impugnó su candidatura por no tener a su criterio la antigüedad requerida por estatuto de contar con los últimos diez años como socio pleno, le confirmó a Ovación que plantearon el reclamo pertinente ante IGPJ (Inspección General de Personas Jurídicas) para que revise esa decisión y pueda presentarse como cabeza de la lista.

Es una injusticia que un socio con 41 años de antigüedad no tenga la posibilidad de ser candidato a presidente para que luego la gente pueda elegir con su voto. Estamos convencidos de que esta decisión es injusta. Nuestra lista se quiere presentar tal cual fue confeccionada. Es lo que corresponde y hay un antecedente de 2016 en el que fue habilitado Néstor Alvarez en un caso similar a participar del comicio”, le confió Concina a este diario.

El lunes se expedirá IGPJ. Las elecciones son el domingo 25 de abril.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario