Central

Cómo es la nueva camiseta que hoy estrenó Central

Con una creativa puesta en escena, la marca Under Armour mostró el nuevo diseño de la casaca canalla.

Sábado 26 de Enero de 2019

Con una creativa idea, la marca Under Armour mostró por primera vez la nueva camiseta de Rosario Central justo antes de que se inicie el partido.
Los jugadores salieron a la cancha con una camiseta gris que simulaba una pantalla sin señal y al momento de tomar la foto tradicional con la formación, los jugadores se sacaron la remera "no signal" para mostrar el nuevo modelo.
under4.JPG
jugador canalla.JPG
cabezazo.JPG

La camiseta tiene los tradicionales bastones azules y amarillas, mientras que en la espalda el color predominante es azul con las leyendas en color blanco. Además muestra un logo con un reconocimiento al último campeonato que consiguió en la Copa Argentina.
Embed

La nueva camiseta canalla

Under Armour desembarcó con todo en el fútbol nacional. Firmó contrato con los auriazules por los próximos tres años. También lo hizo con Estudiantes. Será proveedora de indumentaria y accesorios tanto para el fútbol profesional como para las inferiores.
under1.JPG
under2.JPG

"De acuerdo con la filosofía de la marca, las camisetas se presentarán en la cancha y ningún hincha debería perderse este rito. Es por eso que la iniciativa (de liberar el codificado) le acercará al hincha canalla el partido donde jugará en la cancha de Huracán", remarcó el comunicado difundido por la empresa.
carc.JPG

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});