Central

Comienza la puesta a punto hacia San Lorenzo

Cocca tendrá varios días para ratificar el equipo o definir si hará cambios.

Lunes 12 de Agosto de 2019

Desde hoy el plantel canalla pondrá en marcha su preparación de cara al partido del sábado (a las 17.45) ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro. Diego Cocca tendrá cinco días de entrenamientos para trabajar sobre el equipo que irá en busca de una nueva victoria en la Superliga y, sobre todo, para ver si mantiene los nombres que ganaron en las dos primeras fechas o si mete algún cambio. Para ello será clave la evaluación que haga del estado físico y futbolístico de Lucas Gamba y de Sebastián Ribas.

   La aparición en escena de estos dos nombres tiene que ver con la implicancia que tuvieron en la victoria contra Talleres. Es que tanto Gamba como Ribas participaron activamente de la jugada que desembocó en el gol de Diego Zabala. Es más, el ex Huracán por ahí podría tener alguna chance más teniendo en cuenta que en la previa de Talleres le alcanzó con una práctica para integrar el banco de suplentes.

   Amén de lo que fue el equipo en el último partido, el antecedente del amistoso del pasado viernes no es menor. Es que en ese ensayo, ante Argentino, Cocca mantuvo los nombres. Esto es: Ledesma; Molina, Caruzzo, Barbieri y Brítez; Rius, Rinaudo, Gil y Zabala; Lovera; Riaño. Ribas ingresó algunos minutos (por Riaño), pero después participó del equipo alternativo, junto a Gamba en la ofensiva.

   Si hay algo que tiene a favor Cocca es que podrá trabajar sobre un equipo que en lo que va del torneo tuvo un ciento por ciento de eficacia y en el que no tiene la urgencia de realizar grandes modificaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario