Ovacion

Comba se hace la revisión y si la pasa firmará para Newell's

Maximiliano Comba llega a Rosario para hacerse la revisión médica y firmar el contrato con Newell's. El extremo viene de Gimnasia y juega por ambas bandas

Miércoles 28 de Julio de 2021

Maximiliano Comba está a punto de convertirse en refuerzo de Newell's. Este jueves llega a Rosario y si pasa la revisión médica estampará su contrato como nuevo refuerzo leproso. El jugador proveniente de Gimnasia La Plata es un extremo que puede jugar por ambas bandas

Comba tiene 27 años, es de La Cautiva, localidad de Río IV en Córdoba y juega de extremo. Es un encarador que se mueve por las bandas y además de Gimnasia La Plata, club dueño de su pase, jugó en Estudiantes precisamente de Río Cuarto, en la Primera Nacional. El futbolista extendía este miércoles su vínculo con Gimnasia para luego recalar a préstamo en Newell’s, en principio por 18 meses, con opción de compra a favor de los rojinegros.

  Newell’s seguía su búsqueda para reforzar la zaga, pero surgió la chance de Comba, un jugador con vocación ofensiva, y la lepra aceleró. La gestión avanzó mucho en las últimas horas, al punto que el jugador estará este jueves en Rosario para la revisión médica de rigor. Si la pasa como todo hace suponer, será nuevo jugador rojinegro.

Desde Newell’s, como del lado de Gimnasia y desde el propio entorno del jugador, reconocieron la viabilidad de la gestión y por ello los rojinegros podrían sumar un nuevo refuerzo ofensivo en este mercado.

  Comba podría aportar soluciones en cuanto al desequilibrio en los costados del ataque, ya que se trata de un jugador desfachatado que le gusta gambetear para adelante. Y justamente a Newell’s en las dos fechas que se llevan jugadas le faltó, en especial ante Argentinos, romper el molde con individualidades que se animen a encarar e imponerse en el uno contra uno. En este sentido, hoy podría haber avances en la negociación y terminar de rubricarse su arribo al Parque.

  En otro orden, Newell’s sigue gestionando la llegada de un zaguero central zurdo. El arribo del venezolano Luis del Pino Mago, cuyo pase pertenece a la Universidad de Chile, se trabó debido a que el jugador recibió propuestas más jugosas desde lo económico.

Entonces los rojinegros están analizando otras opciones en esa posición. En este sentido uno de los nombres que se mantiene en carpeta es el del zaguero Maximiliano Padilla, jugador de Estudiantes de Río Cuarto, que milita en la Primera Nacional. Igual hay más apellidos que están siendo evaluados sobre el cierre del libro de pases que será mañana.

  Hasta el momento Newell’s contrató al defensor Gabriel Compagnucci y a los delanteros Juan Garro y Pablo Sabbag.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario