Central

Cocca no cambia de idea del equipo para visitar al Pincha

La lógica indica que el entrenador de Central tiene todo definido pese a que restan tres ensayos.

Sábado 26 de Octubre de 2019

Diego Cocca sigue preparando el equipo para visitar a Estudiantes. Ayer ordenó un nuevo trabajo con pelota y ratificó a los once apellidos que vienen de caer ante Vélez en el Gigante de Arroyito. La lógica indica que el entrenador de Central tiene todo definido pese a que restan tres entrenamientos más.

Central tiene una nueva cita impostergable con el triunfo. Será en La Plata el próximo martes cuando deba visitar al también irregular conjunto que comanda Diego Milito. Incluso, el DT platense también está caminando por el borde del abismo. No será un partido para ambos entrenadores.

No obstante, Cocca parece estar decidido a ratificarle la confianza a los once apellidos que dejaron el invicto la fecha pasada frente al Vélez que conduce el Gringo Heinze. Por segundo día consecutivo apostó por los mismos titulares para hacer un ejercicio táctico a puertas cerradas en el country de Arroyo Seco.

Por lo tanto, de no mediar imponderables en las prácticas que restan, el equipo canalla saldrá a jugarle al pincha en La Plata con Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Nicolás Colazo; Lucas Gamba y Claudio Riaño.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS