Central

Cocca: "Lo sostuvimos hasta que pudimos"

"Hay que estar conscientes del lugar donde estamos", dijo el técnico dijo de Central, que llamó a "pensar en Independiente".

Jueves 04 de Abril de 2019

"Hay que estar conscientes del lugar donde estamos". Así se plantó el técnico de Central, Diego Cocca, tras la caída ante Libertad por la Copa Libertadores. "Lo sostuvimos hasta que pudimos", analizó el DT, y llamó a "ir de a poco. Hoy tenemos que pensar en Independiente".
Tras la derrota 2 a 0 en el Defensores del Chaco, Cocca dijo en conferencia de prensa que "se hace muy difícil jugar dos torneos", además de destacar: "Hace quince días que estamos nosotros y este es un equipo nuevo, que no jugó nunca junto".
Sostuvo que "hubo valentía de los muchachos y el primer tiempo estuvo parejo", aunque resaltó que se enfrentaron "a un rival con mucha experiencia y jerarquía".
"Lo sostuvimos hasta que pudimos", evaluó, y dijo que el equipo ya no tuvo respuestas "para remontarlo y menos después de la expulsión" de Marcelo Ortiz, cuando el canalla ya estaba 0-2.
El entrenador aseveró: "Fue un resultado negativo pero sabíamos que el contexto iba a ser muy difícil", y manifestó: "Hoy tenemos que pensar en Independiente, porque no vamos a tener ni 72 horas de recuperación, vamos a jugar a la tarde, con el calor... Tenemos que ir de a poco, no podemos pensar en otra cosa".
"Hay que estar conscientes del lugar donde estamos y hay que tomar buenas decisiones", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});