Central

Cocca: "Estoy conforme y contento porque el equipo demostró condiciones"

El entrenador canalla hizo un balance muy positivo de la victoria ante Aldosivi porque lo proyecta al rendimiento que pretende.

Sábado 20 de Abril de 2019

Diego Cocca no dudó en contagiar el optimismo que sus dirigidos le transmitieron con el rendimiento que alcanzaron en Mar del Plata, donde pese a la eliminación, constituyó la segunda victoria de su ciclo en Central. "Estoy conforme porque el equipo demostró actitud, ganas, hambre y pensar en el arco rival", sentenció en el entrenador auriazul.
"El equipo hizo dos goles y pudo haber aumentado la cuenta. No hay dudas que éste es el camino. Hay muchas cosas positivas, seguimos sumando y sin contar que debutaron dos juveniles", aseguró Cocca, cuyo rostro evidenciaba satisfacción.
El técnico centralista no se aparta de su partitura discursiva y volvió a poner su perspectiva en el futuro. "Tenemos cosas muy importantes por delante. Hay dos partidos de Copa Libertadores, que dependemos de nosotros y una final con Boca. Nos tenemos que sentir importantes, tenemos que estar con más confianza y esperemos que este partido haya servido para eso".
Consultado sobre el balance de la participación en la Copa de la Superliga, Cocca reseñó que el equipo transmitió y "yo me voy contento por eso", dijo.
"En Rosario no transmitimos y por eso me fui preocupado, pero éste es el camino. Todavía faltan muchas cosas, esperamos seguir creciendo y terminar de conocer a todos", sintetizó.
Al final Cocca dejó en claro que con él todos tendrán posibilidades de jugar. "Dimos un mensaje como cuerpo técnico de que las puertas están abiertas para los que quieran aportar, hoy debutaron dos juveniles y seguiremos subiendo más porque nos están demostrando que quieren estar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});