Central

Cocca admitió que a Central le "falta profundidad"

Cocca manifestó que el problema ante el tatengue fue que no generan situaciones de gol.

Sábado 21 de Septiembre de 2019

Diego Cocca posó su mirada de mitad de cancha hacia arriba. Es allí donde consideró que está el principal problema de Central. “No podemos ganar porque no hacemos goles”, manifestó el entrenador, entendiendo que les faltan generar situaciones. “El resto lo hacemos bien”, aseguró.

   “Fue un partido trabado, luchado. En el primer tiempo manejamos la pelota. Nos sigue faltando profundidad. No podemos ganar porque no hacemos goles. El resto lo hacemos bien. Nos falta quebrar a las defensas rivales”, señaló.

   “Hoy no superamos al rival. Hay que seguir trabajando. El empate nos deja sabor a poco. Vinimos a buscar los tres puntos en una cancha difícil”, dijo. Y agregó: “Venir del clásico desgasta mucho, con pocos días de recuperación”.

   “Tenemos que buscar más herramientas para generar situaciones de gol. Hay que mejorar, pero no es de la noche a la mañana. Hasta tres cuartos llegamos bien. Nos falta romper a la defensa. No tenemos a un jugador desequilibrante”, planteó, en una obvia alusión a la ida de Maxi Lovera semanas atrás al fútbol de Grecia.

Empate de la reserva auriazul

La reserva canalla que dirige Cristian González igualó ayer por la mañana 1 a 1 ante Unión. El gol del empate auriazul lo hizo Francesco Lo Celso. Central alistó a: Juan Pablo Romero; Rodrigo González, Emmanuel Ojeda, Fernando Godoy, Joan Mazzaco; Rafael Sangiovani, Julio Luques (66' Ignacio Russo), Joel López Pissano, Francesco Lo Celso; Franco Sarco (72' Giaccone) y Luca Martínez Dupuy.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario