Central

Central vuelve al trabajo con la cabeza puesta en Racing

Desde hoy el técnico canalla pondrá manos a la obra de cara al choque del domingo en el Gigante.

Lunes 23 de Septiembre de 2019

Desde hoy el plantel canalla pondrá primera en lo que será la preparación para el partido del próximo domingo, en el Gigante, frente al Racing de Eduardo Coudet. Tras el empate del viernes el grupo tuvo libres las jornadas de sábado y domingo, por eso se reencontrará hoy por la tarde en el predio de Arroyo Seco. La buena noticia para el técnico Diego Cocca es que tendrá a todos los jugadores a disposición, a excepción, claro, de Miguel Barbieri (sufrió un esguince de rodilla en el clásico), aunque habrá que aguardar la recuperación de Néstor Ortigoza, quien no viajó a la capital de la provincia debido a una tendinitis en el Aquiles derecho. De igual forma, el Gordo nunca fue titular en el torneo.

Serán seis días de trabajo intenso que tendrá Cocca junto a sus dirigidos para preparar el choque frente a Racing. Será una semana en la que el DT estará obligado a buscar alternativas futbolísticas, quizá no de nombres, pero sí algo que impacte de manera directa en el funcionamiento colectivo. Seguramente habrá algún entrenamiento futbolístico en el Gigante, como suele suceder cada que vez que el equipo actúa de local.

Después de lo que fue la igualdad en el estadio 15 de Abril no hubo ningún tipo de informe médico, por lo que se entiende que todos los futbolistas terminaron en buenas condiciones desde lo físico.

El único que estaba con tratamiento médico es Ortigoza, pero, lo dicho, el mediocampista no viene teniendo lugar con Cocca, lo que hace poco probable que sea tenido en cuenta para el domingo, al menos para estar desde el arranque.

Poder disponer de todos los jugadores es lo que permitirá al entrenador trabajar desde lo futbolístico de la manera que crea conveniente. Después, el correr de los entrenamientos irá determinando si reordena el equipo con las caras que está utilizando o mete algún nombre nuevo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS