Central se puso en movimiento tras su arribo a Uruguay
El canalla, que llegó a Montevideo en las primeras horas de este miércoles, cumplió con su primer entrenamiento. Russo quiere aprovechar el tiempo al máximo
10 de enero 2024 · 13:42hs
Central ya se puso en movimiento en esta estadía en Montevideo, que inicio este miércoles por la mañana, con lo que fue el primer entrenamiento de la jornada. Es que por la tarde habrá una nueva sesión se trabajo, en las instalaciones del club Old Christian, de esta ciudad.
La delegación canalla tuvo un largo peregrinar vía terrestre desde el predio de Arroyo Seco, desde donde partió pasadas las 13 del martes. El arribo a Montevideo fue alrededor de la 0.20 del miércoles.
Pese a ello, el cuerpo técnico liderado por Miguel Ángel Russo no quiso regalar ni medio día y es por eso que ya por la mañana el grupo desandó su primera práctica en suelo uruguayo.
Algunos futbolistas se quedaron en el coqueto hotel Cottage, en el barrio de Carrasco, tales los casos de Francis Mac Allister y Damián Martínez, quienes se recuperan de sendas lesiones de rodilla. La del Gitano fue mucho más reciente, en la final ante Platense, en Santiago del Estero.
Serán varios días los que el canalla tendrá por delante aquí en Uruguay, donde disputará tres partidos amistosos. El primero será el sábado 13 ante Liverpool (último campeón uruguayo), el segundo el martes 17 frente a Colo Colo (campeón de la Copa Chile), mientras que cerrará contra Defensor Sporting de Montevideo.
Una de las buenas noticias para Russo es que a Uruguay ya pudo traer tres refuerzos. Son Mauricio Martínez, proveniente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Franco Ibarra (Atlanta United) y Agustín Bravo (Atlético Rafaela).
>> Leer más: Central presentó a sus refuerzos: Martínez, Bravo e Ibarra
Tras este primer turno de entrenamiento, el plantel almorzó de manera inmediata y luego de una siesta reparadora volverá a practicar.
central 1.png
El plantel de Central ya está en Uruguay
Foto: Héctor Rio / La Capital