Copa Sudamericana

Central quedó segundo en el grupo aunque podría ser superado por 12 de Octubre

Huachipato lidera el Grupo A con 5 puntos y lo siguen el canalla y el equipo paraguayo con 4. San Lorenzo todavía no sumó

Miércoles 05 de Mayo de 2021

Rosario Central quedó segundo en el Grupo A de la Copa Sudamericana, después de lograr un valioso empate en Chile ante Huachipato, donde jugó más de ochenta minutos con un hombre menos por la expulsión de Luca Martínez Dupuy.

Con tres partidos jugados, Huachipato lidera el grupo con 5 puntos, producto de un triunfo y dos empates, seguido por Central con 4 unidades tras una victoria, una igualdad y una derrota. Sin embargo, tanto 12 de Octubre como San Lorenzo tienen un partido menos (se enfrentan este jueves a las 21.30), y solamente con sumar el equipo paraguayo ya habrá superado la línea del canalla.

>> Leer más: Central se trajo un punto de Chile en un partido que jugó con diez hombres

Es que 12 de Octubre también suma 4 puntos (un triunfo y un empate), mientras San Lorenzo no tiene puntos luego de dos derrotas.

Los próximos compromisos de Central en la Sudamericana serán el próximo miércoles con San Lorenzo, el 19 nuevamente con Huachipato, y una semana más tarde con 12 de Octubre, ambos en el Gigante de Arroyito.

tabla.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario