Mientras la masa auriazul desespera, la dirigencia espera. Central iniciará en breve la Copa de la Liga. A juzgar por el presente, todo indica que frente a Atlético de Tucumán se presentará con lo que le quedó a mano. Por ahora no llegó ningún refuerzo. Pero arribarán un par de caras. Sobre todo tras las ventas de Alejo Veliz y Gino Infantino. Eso sí, desde Arroyito fueron contundentes cuando Ovación consultó sobre cuál es el plan estratégico a plasmar en este receso. Del otro lado argumentaron que sumarán jugadores que rindan en el presente y tengan proyección a futuro. La faceta deportiva debe continuar creciendo. También remarcaron que no se correrán del eje, que será tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles porque, puertas hacia adentro, no se olvidan que comenzaron la temporada luchando por no descender debido al endeble promedio. A eso hay que sumarle que mostraron como objetivo clasificar a alguna copa internacional.


































