Central

Central está obligado a ganarle a Racing del Chacho

âra seguir con chances de clasificar a la Sudamericana 2019 debe vencer a Racing.

Lunes 16 de Abril de 2018

Quedan sólo 4 fechas. Y Central quedó a 4 puntos de los últimos puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2019. Incluso de la última plaza de los que esperarán el milagro de dar el salto desde el puesto que sigue a los 11 equipos coperos, como justamente le pasó al canalla en la edición actual del torneo internacional (logró el pasaporte porque Independiente dejó un puesto vacante tras ser campeón). La jornada 23 le fue completamente adversa, por eso el equipo de Leonardo Fernández ahora dependerá de obtener una victoria en la próxima fecha, nada menos que ante el Racing del Chacho Coudet.

El puesto 11 es la referencia de clasificación. En ese lugar, con 35 puntos, quedó Defensa y Justicia, por diferencia de goles menor a River (10º) y mayor a Estudiantes (12º). El tema es que arriba de Central, que quedó con 31, también se ubican Colón (34, con un partido menos ante Vélez) y Belgrano (34) y también Atlético Tucumán (33), todos ganadores durante el fin de semana.

Así, los auriazules no tienen otra que ganar casi todo lo que está por delante. Y el domingo será la primera parada, en el Gigante, y ante un complicado Racing que está en zona de clasificación con 36 unidades, aunque viene de dos derrotas seguidas.

El ingrediente extra es que será la primera vez que llegue el Chacho Coudet como DT rival a Arroyito y con la necesidad de ganar.

Para este choque Central podría contar con el regreso del Colorado Gil (se repone de un edema en el isquiotibial derecho), mientras que serán evaluados Néstor Ortigoza y Oscar Cabezas. También podrán regresar entre los once Marco Ruben, Carrizo y López Pissano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario