JORGE BROUN 6.5: No tuvo mucho trabajo, pero descolgó tres pelotas que iban adentro. Fue lo mejor del campeón.
JORGE BROUN 6.5: No tuvo mucho trabajo, pero descolgó tres pelotas que iban adentro. Fue lo mejor del campeón.
Elías Ocampo 5: Trata de adaptarse a una posición que no siente por naturaleza. Se lo vio retenido cuidando su banda. Fue reemplazado en el complemento.
Facundo Mallo 5.5: Arrancó la cita medio impreciso pero fue mejorando con el correr de los minutos.
Carlos Quintana 6: Rendidor y metedor como casi siempre se mostró en Arroyito. Fue una garantía en el fondo.
Agustín Sández 6: Sigue evolucionando desde el juego. Es una carta interesante que tiene el equipo. Sea en defensa como ataque.
Tomás O'Connor 5: Se plantó de volante interno. No hizo tanto pie porque no pudo amalgamarse con Ortiz. No en vano Russo lo suplió.
Kevin Ortiz 5.5: Intentó aportar equilibro en una zona muy combativa donde el césped además no ayudó. Por momentos marcó presencia, en otros no tanto. Cumplió, pese a haber salido en el segundo tiempo.
Lautaro Giaccone 4: Aportó solamente un remate al arco antes del primer cuarto de hora y luego se diluyó como hielo al sol.
Ignacio Malcorra 5.5: Le faltó mostrar en este partido el carné para ser el conductor del equipo. Con vaivenes y todo demostró que en ofensiva es aporte valioso.
Maximiliano Lovera 5: Primero actuó por izquierda. Luego por derecha. No desentonó, pero tampoco fue determinante.
Luca Martínez Dupuy 5.5: Por ser el único punta definido hizo lo que pudo. Nunca recibió una pelota limpia. Eso sí, no se guardó nada.
INGRESARON
Jaminton Campaz 5.5: Entró en el inicio del complemento tras haber protagonizado la novela del verano porque no firmaba la compra del pase. El Bicho mostró algo de lo suyo.
Franco Ibarra 5: Ingresó y se metió más al corazón del medio, pero no gravitó. Se nota que se está adaptando al mundo Central.
Mauricio Martínez 5: Lo positivo es que sumó más minutos. Se notó que debe ponerse a tono desde lo futbolístico. Casi hace un gol en contra.
Francesco Lo Celso -; Muy poca participación. Apenas se asoció una sola vez con Campaz.
Juan Komar -: Rindió acorde al rol asignado. Lo suyo fue con perfil bajo pero eficaz.
La figura
Miguel Russo 5.5: Puso en cancha una formación y terminó mostrando otra, sobre todo en el mediocampo. Su equipo sigue exhibiendo signos de que aún le falta un golpe de horno.