Ovación

Central Córdoba tiene pilcha nueva

Los charrúas mostraron la indumentaria oficial que utilizarán a partir de mañana.

Sábado 27 de Enero de 2018

Central Córdoba presentó ayer la indumentaria para esta temporada. En las instalaciones de Estación Sonder, tras las palabras del titular de Sonder, Claudio Verasio, y del presidente del equipo de Tablada, Carlos Lancellotti, se mostró oficialmente la ropa que utilizarán los jugadores charrúas, a partir del encuentro de mañana frente a Sportivo Dock Sud, por la 19ª fecha del torneo de Primera C.

   Córdoba firmó un acuerdo con Sonder, en principio por dos temporadas, siendo esta la primera incursión de la firma rosarina en el mundo del fútbol.

   Además de proveer al primer equipo con uniformes de juego titular y alternativo, a la indumentaria de juego se sumó además una amplia gama de productos que contemplan también prendas y accesorios para entrenamientos y viajes. Sonder será también la indumentaria de todas las divisiones inferiores charrúas.

   Los modelos fueron presentados por el Chelito Delgado, Lucas Lazo, Juan Marcelo Ojeda, Renzo Funes, Lalo Pérez y Damián Ledesma. Todos ellos acompañados por el entrenador charrúa Ariel Cuffaro Russo.

   En lo estrictamente futbolístico, el plantel realizó en la mañana de ayer trabajos tácticos en el Gabino Sosa, mientras que para esta mañana están previstas tareas livianas y algunos movimientos tácticos.

   De no mediar inconvenientes, el equipo para enfrentar al Docke sería con Ojeda; Gerardo Pérez, Ledesma, Alfredo Resler y Cristian Sgotti; Lazo, Funes, Diego Migueles y Cristian Sánchez; Federico Ferrari y Cristian Yassogna, el mismo que enfrentó a Leandro N. Alem, en el último partido de 2017. Para definir el banco de suplentes, Cuffaro Russo esperará hasta último momento y son varios los nombres que están en duda para el cotejo de mañana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario