“Fue el peor partido de Central Córdoba y el resultado está bien. Victoriano Arenas jugó tranquilo en el primer tiempo y sacó la diferencia necesaria para quedarse con los tres puntos. Debemos hacer una autocrítica y cambiar para el próximo partido ante Luján. La responsabilidad es ciento por ciento de todos”, dijo Agustín Musso muy autocrítico tras la derrota del charrúa en Valentín Alsina.
El mediocampista Musso graficó perfectamente lo que fue una nueva presentación de Central Córdoba en la Primera C. Los charrúas tuvieron un rendimiento muy pobre y jamás llegaron con peligro al arco de Ramírez.
Al mal momento que atraviesa el equipo de Tablada se sumó la expulsión de Gonzalo Gómez, quien vio la roja en el cierre de la primera etapa por doble amarilla. El volante volvió a ser expulsado ante Victoriano Arenas como en el torneo pasado cuando el charrúa ganó 1-0 con gol de Killer.
En las cinco presentaciones en el torneo, el equipo de Rossi sumó 5 puntos y quedó a 7 de Berazategui, líder del campeonato.
Desde el inicio del partido, los locales tomaron el control del trámite, le coparon la parada al mediocampo del charrúa y en la primera incursión al área de Giroldi llegaron al tanto, a los 17’ por intermedio de Barrios.
Córdoba sintió el impacto, salió en busca de la igualdad y a los 19’ Gómez probó desde afuera del área y el remate fue controlado por Ramírez.
Con el correr de los minutos, el local manejó las acciones y a los 40’ llegó al 2º tanto tras una perfecta habilitación de Urán a Salomone. El delantero con una exquisita definición estampó el 2-0. El charrúa marcó muy mal en defensa y Victoriano no perdonó.
Tras el segundo de los locales llegó la roja para Gonzalo Gómez y todo se le complicó al equipo de barrio Tablada. Con el resultado a favor de Arenas se fueron al descanso.
El complemento fue más de lo mismo, el local manejó las acciones y cuando se lo propuso llegó con peligro al arco de Giroldi. A los 52’, Barrios remató ante la salida del golero charrúa y Musso rechazó en la línea.
Asimismo el local tuvo dos chances, a los 59’ y 74’ con los tiros de Salomone y Fernández pero Giroldi se quedó con los remates.
A quince del final, llegó la expulsión de Brandón en el local pero no influyó en el resultado final porque los charrúas no tuvieron ideas para achicar la diferencia. Central Córdoba dejó una pobre imagen en Valentín Alsina, jugó mal y Victoriano Arenas con muy poco se quedó con un triunfo merecido.