Ovación

Central Córdoba: Lucas Catramado es un nuevo charrúa

El volante ofensivo ex Rosario Central es la apuesta fuerte del DT Juan Rossi para afrontar el torneo de la Primera C

Viernes 05 de Marzo de 2021

Lucas Catramado con pasado en Rosario Central es una de la incorporaciones de Córdoba para afrontar el torneos de Primera C. El mediocampista viene de jugar en la temporada pasada en el fútbol de Costa Rica y en el 2019 formó parte del plantel de la reserva de Central dirigida por Cristian González. Y por decisión de la dirigencia canalla tuvo que ir del club en busca de nuevos horizontes, al igual que hicieron otros jugadores de las inferiores que no fueron tenidos en cuenta. A 7 días del choque ante Midland, Catramado contó

las sensaciones sobre el debut en la Primera C. “La verdad, sinceramente estoy muy ansioso, tengo muchas ganas de poder tener mi primer partido con el charrúa y hacer todo lo posible para obtener un triunfo en el arranque del certamen”, contó el jugador oriundo de Pueblo Esther.

Catramado.jpg
Optimista: Catramado confía en el plantel charrúa en poder realizar un buen torneo de Primera C.

Optimista: Catramado confía en el plantel charrúa en poder realizar un buen torneo de Primera C.

En el primer partido amistoso del equipo comandado por Juan Rossi ante la cuarta de AFA de Newell’s , Catramado fue parte del equipo titular. “Por ser el primer amistoso el saldo fue muy positivo. Me sentí muy bien, jugué tranquilo y se pudo hacer un buen ensayo de cara al debut ante Midland el próximo viernes. Aparte veo un grupo muy unido y con muchas ganas de llevar al charrúa a lo más alto”, sostuvo el mediocampista.

El ex canalla quiere realizar un buen torneo con Central Córdoba pero en su cabeza también piensa en algún día volver a Central. “Soy hincha desde que tengo noción, mi sueño lo tengo intacto, es jugar en la primera de Rosario Central, sé que en algún momento de mi carrera se va a dar y por eso nunca voy a bajar los brazos . Quiero en un tiempo no muy lejano cumplir el sueño a mis padres, hermanos y familiares” cerró Lucas Catramado.

Los charrúas debutarán el próximo viernes ante Midland por la 2ª fecha, ya que la primera jornada ante Atlas fue postergada por pedido de la entidad que viene de ascender de la Primera D.

Con respecto al equipo de barrio Tablada, mañana jugará el segundo amistoso ante un equipo de Montes de Oca y después vendrá la última semana de preparación de cara al debut en el torneo. “Me faltan ultimar algunos detalles sobre la formación del primer equipo. Quedé conforme por lo realizado ante Newell’s”, dijo el técnico Juan Rossi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS