Ovación

Central Córdoba ahora debe cosechar en grande

Con el comienzo de la 2ª rueda de la Primera B, Central Córdoba iniciará hoy ante Cambaceres, en Ensenada, una etapa donde no se puede permitir las vacilaciones de la primera parte si es que pretende llegar al menos al torneo Reducido...

Sábado 26 de Enero de 2008

Con el comienzo de la 2ª rueda de la Primera B, Central Córdoba iniciará hoy ante Cambaceres, en Ensenada, una etapa donde no se puede permitir las vacilaciones de la primera parte si es que pretende llegar al menos al torneo Reducido, cuyo ganador jugará la Promoción con un equipo de la B Nacional. La punta hoy parece lejos, pero en un torneo donde hubo muchas irregularidades, nada parece imposible.
El equipo charrúa buscó reforzarse convenientemente para esta segunda mitad y repatrió a hombres importantes del pasado reciente. Así, el primero en volver fue el ex canalla Hernán Ferri para reforzar el mediocampo central. Luego repatrió a un goleador de talla como Cristian Calabrese, que será titular esta tarde, y finalmente el que pegó la vuelta de Ecuador fue Ezequiel Petrovelli, quien sin embargo no jugará porque padece una molestia muscular.
En medio de tanto regreso, ayer el técnico Jorge Forgués se encontró con la novedad, en pleno viaje desde Rosario a La Plata, que Córdoba vendió a Fabricio Lenci al fútbol chileno. Si bien siguió con la delegación, el delantero no será arriesgado y tampoco irá al banco.
En tanto, el traslado del plantel hacia La Plata (donde iba a quedar anoche alojado en un hotel de homónimo nombre) estuvo plagado de inconvenientes, ya que dos veces debieron cambiar de micro.
Pese a ese trastorno, en Córdona hay fe de arrancar con buen pie para meterse definitivamente entre los nueve primeros, con lo cual se asegurará entrar al Reducido. Hoy está 10º y con muchos rivales en derredor, así que la diferencia la harán los que sumen en grande.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario