Central

Caruzzo y Parot son baja para Belgrano

El zaguero se perderá dos partidos de la Libertadores y el chileno sintió molestias.

Miércoles 27 de Febrero de 2019

Los problemas para Paulo Ferrari están a la orden del día de cara a lo que será su primer partido como técnico en la Superliga. Es que en miedo de la necesidad de puntos el entrenador no podrá contar con dos jugadores titulares en la defensa. Son los casos de Matías Caruzzo y Alfonso Parot, quienes ya ayer quedaron descartados. La situación más compleja sin dudas es la de Caruzzo.

El zaguero central terminó el partido contra Lanús con una molestia en la cara posterior de la pierna izquierda, lo que motivó que el cuerpo técnico le realizara estudios, los que arrojaron una lesión grado II (desgarro) en el sóleo. Con este panorama el defensor se pierde no sólo el choque contra el pirata sino que tampoco podrá estar en los dos primeros partidos de la Copa Libertadores, frente a Gremio (el miércoles 6 de marco, en el Gigante) y Universidad Católica de Chile (miércoles 13, en Santiago). En el medio está también el cruce contra Godoy Cruz, en Mendoza, por la 22ª Superliga.

Desde lo que representa, la baja de Caruzzo es más que sensible, teniendo en cuenta la voz de mando y experiencia que aporta. Y a él se le sumará Parot. El chileno volvió a sentir molestias en el psoas izquierdo y el cuerpo médico ya lo descartó. Por esa lesión llegó con lo justo al clásico y se perdió los partidos frente a River y Tigre.

Esto obligará al Loncho Ferrari repensar la defensa que tenía en mente. Nahuel Molina sin dudas es la principal alternativa para cubrir el hueco que deja Parot, pero el reemplazo de Caruzzo sin dudas ameritará algún análisis un poco más exhaustivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});