Ovación

"Busco continuidad y si no es en Central será en otro lado"

El arquero Manuel García dijo que está dispuesto a emigrar en junio para ser titular en otro equipo. Aseguró que analizará las ofertas que lleguen aunque busca aprovechar las oportunidades que tiene.

Miércoles 20 de Mayo de 2015

Después de mucho tiempo siendo alternativa de Mauricio Caranta, el técnico Eduardo Coudet le brindó confianza y Manuel García volvió a ser titular en Central. Fue en la victoria 3 a 1 ante Deportivo Riestra por Copa Argentina. De todos modos, el Melli dejó en claro que analizará las ofertas que lleguen en junio porque su idea es buscar continuidad.

"Atajo uno solo y busco continuidad, así que si no es en Central será en otro lado", afirmó Manuel García y al ser consultado por la posibilidad de emigrar en el receso respondió: "Lo analizaría, si se da la posibilidad de ir a jugar a otro lado bienvenido sea". El arquero canalla habló de su presente y expresó: "No es fácil no jugar".

De todos modos García cree que supo aprovechar la oportunidad que le dio Coudet y rindió bien en la victoria ante Deportivo Riestra que le dio a Central la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina.

"Me sentí bastante bien, me tomo las prácticas como si fueran partidos para aprovechar las oportunidades que me dan", aseguró Melli, quien pese a los ofrecimiento en el anterior mercado de pases decidió quedarse a pelearla en el club de Arroyito.

Por otro lado, en LT3 se lo consultó a García por la forma de juego que tiene Central y respondió: "Acá si no sos intenso no sirve, salimos a buscar todos los partidos y somos un equipo que impone el ritmo".

Según el arquero el cuerpo técnico "trabaja muy bien" y es claro con el mensaje. "Por eso estamos donde estamos en la tabla". aseguró el Melli y cerró: "El Chacho nos inculca a ser protagonistas, nos estamos acostumbrando a ganar y eso es bueno".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS