Boca

Boca goleó a Vélez

Ganó 7 a 1 con dos de Villa, dos de Maroni y uno de Cardona, Tevez y Campuzano.

Lunes 08 de Marzo de 2021

Que nadie tenga dudas de que el partido de anoche ante Vélez significó mucho más que tres puntos para Boca. Para el xeneize la visita a Liniers era una prueba de fuego, más allá de que el Amalfitani le sienta bien (en los últimos cuatro partidos sumó un empate y con la de anoche tres victorias). Con goles de Cardona, Villa (2), Maroni (2), Tévez y Campuzzano, el equipo de Russo goleó 7-1 al hasta ayer único puntero, que con la derrota ahora comparte el liderazgo con Lanús e Independiente. Para el Fortín lo hizo Lucero,

Para Boca la victoria significó, entre otras cosas ponerse a tiro en el torneo donde es el bicampeón. pero también le sirvió para despejar algunos fantasmas internos que lo tenían a maltraer.

La vuelta del capitán, Carlos Tévez, se sintió. Cardona fue el mejor de Boca, el más importante; Villa definió como nunca lo hizo antes, Campuzano entendió el juego y Fabra trabajó muy bien defensivamente. Pero el que nunca puede faltar es el Apache Lo que transmite el 10 no lo transmite nadie. Quedó demostrado. Por eso el regreso de Carlitos fue un oasis para Boca y para Russo. Claro que había que ver en qué condiciones llegaba, más allá de que durante la semana regresó, hizo fútbol, le hizo saber a sus compañeros y al DT que tenía “hambre” y quería jugar ya. El desafío de Boca pasó anoche por revertir la deslucida imagen que ofreció recientemente en la Copa Argentina y lo hizo con creces. Ganó en un campo difícil y se metió en la pelea. A lo Boca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario