Ovación

Boca: Erbes gana espacio, ¿Riquelme lo tendrá?

El volante Cristian Erbes tiene muchas chances de jugar en Boca mañana ante Newell's porque participó ayer de un trabajo táctico junto a la probable defensa titular, en detrimento de Leandro Somoza, quien ya está recuperado de su dolencia.

Miércoles 14 de Noviembre de 2012

El volante Cristian Erbes tiene muchas chances de jugar en Boca mañana ante Newell's porque participó ayer de un trabajo táctico junto a la probable defensa titular, en detrimento de Leandro Somoza, quien ya está recuperado de su dolencia.

El entrenador Julio Falcioni probó a Erbes junto a los defensores Franco Sosa, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez, en el marco de un ensayo desarrollado en la cancha principal del predio de Casa Amarilla.

Así, Erbes parece haberle ganado la pulseada a Somoza, quien apenas lo suplantó unos minutos en el trabajo de ayer, pese a que ya no tiene rastros de la tenosinovitis en el tobillo izquierdo que lo marginó del viaje a Santa Fe para jugar con Colón (0-0). Además estuvo ausente con San Lorenzo (3-1) por estar suspendido.

En consecuencia, serían tres los cambios que introducirá el DT xeneize respecto de la fecha pasada, ya que en la defensa Matías Caruzzo jugará por el capitán Rolando Schiavi (suspendido por cinco amarillas) y Clemente Rodríguez retornará, tras superar una contractura en el recto anterior de la pierna derecha, por Fernando Evangelista.

Además, en la delantera, el uruguayo Santiago Silva, quien también cumplió una fecha de suspensión, recuperará su lugar como centrodelantero en lugar de Lucas Viatri.

Así, Boca jugaría con Agustín Orion; Sosa, Burdisso, Caruzzo y Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Erbes y Erviti; Paredes; Lautaro Acosta y Silva.

En tanto, además quedarán concentrados Oscar Ustari, Cristian Cellay, Leandro Marín, Lisandro Magallán, Cristian Chávez, Nicolás Colazo, Evangelista, Somoza, Orlando Gaona Lugo, Nicolás Blandi y Viatri.

En la jornada de ayer, el plantel completo, con Schiavi y Orion (el lunes estuvieron ausentes por motivos personales), realizó un trabajo táctico con pelota, con los defensores y volantes por un lado y los delanteros se movieron por el otro.

Boca, quinto con 23 puntos, recibirá a Newell's (28) con el objetivo de sumar los tres puntos y guardar una remota esperanza de alcanzar a los equipos que se encuentran en el lote de vanguardia, ya que después chocará con Vélez Sársfield.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario