Newell's

Bidoglio tiene dudas para confirmar el equipo que visitará al Taladro

El director técnico rojinegro aún no confirmó si repetirá equipo o si ingresa Luis Leal.

Jueves 04 de Abril de 2019

El director técnico de Newell's Héctor Bidoglio anticipó que puede haber variantes para visitar a Banfield, ya que una de las posibilidades es el cambio de esquema. De esta manera, el DT rojinegro quedó en confirmar si jugará Luis Leal desde el arranque o si le dará continuidad a Juan Manuel Requena.
Si bien hay un refrán futbolístico que dice que "equipo que gana no se toca", el entrenador rojinegro deslizó que ensayó variantes porque considera que el Taladro "es uno de los equipos con mayor posesión de la pelota, presiona arriba, juega en campo rival y siempre trata de mantener tres delanteros, por lo que esperamos un partido incómodo".
"Hemos probado variantes, puede haber cambios de jugadores porque también podemos cambiar de esquema. La duda pasa por ahí, por eso lo vamos a definir mañana a la mañana", señaló Bidoglio en conferencia de prensa, para agregar: "No voy a dar nombres por el momento, pero los jugadores respondieron muy bien a todas las variantes que probamos".
"Ante Banfield esperamos un partido incómodo"
"Todos los jugadores están a disposición a excepción de Aníbal Moreno, que arrastra una molestia desde que llegó de la selección y todavía no lo hemos podido recuperar", reforzó.
De esta manera, Newell's podría formar con Aguerre; Nadalín, Paredes, Fontanini, Ferroni; Requena, Cacciabue y Rivero; Formica; Maxi Rodríguez y Alexis Rodríguez.


Otra variante podría ser con Aguerre; Nadalín, Paredes, Fontanini, Ferroni; Cacciabue y Rivero; Formica, Maxi Rodríguez y Alexis Rodríguez; Leal.
Otro tema que ya empezó a retumbar en la ciudad es la posibilidad de que Newell's y Central se enfrenten por la Copa de la Superliga, que comienza tras la finalización del campeonato.
En relación a eso, Bidoglio destacó que "un clásico es una motivación para todos, siempre queremos jugarlo, pero primero vamos a esperar a que termine la Superliga y después ver a quién tenemos que enfrentar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});