Newell's

Bidoglio: "Ganamos pero no tenemos que confiarnos"

El DT dijo que Newell's se llevó "un triunfo importante y ahora debemos saber cerrarlo en Rosario".

Viernes 12 de Abril de 2019

El entrenador de Newell's, Héctor Bidoglio, valoró el triunfo que su equipo logró esta noche en La Plata ante Gimnasia en el partido de ida por la primera fase de la Copa de la Superliga pero destacó que "no tenemos que estar confiados porque necesitamos cerrar el partido en Rosario".

En conferencia de prensa al pie del ómnibus que tarsladararía a la delegación leprosa a Rosario, Bidoglio analizó: "Hoy nos vamos contentos por el resultado porque nos va a permitir trabajar mejor en la semana. Pero nos está costando de visitante. Nos cuesta el funcionamiento y tener la pelota. La idea está, se intenta, pero estamos imprecisos. Ahora tenemos que tratar de cerrar el partido en Rosario".
Sobre si el resultado servía desde lo anímico, el DT resaltó: "Desde ahí se nota que fue bueno el resultado y eso se nota en el vestuario. Y eso que en el entretiempo corregimos muchas cosas. Pero tenemos que seguir trabajando, no tenemos que estar confiados porque necesitamos cerrar mejor la serie, que es de 180 minutos".

Acerca de cómo se jugo el complemento explicó: "Tuvimos nuestras oportunidades. Ellos nos complicaron con ataques directos y por la vía aérea. Pero lo supimos sostener y terminamos festejando en el último suspiro".
Consultado sobre cuál había sido la idea futbolística para este partido, Bidoglio indicó: "El partido era tratar de salir jugando y buscar las espaldas de los dos volantes internos. El espacio se creó, los jugadores estaban allí pero estuvimos imprecisos en los pases. El equipo entendió lo que teníamos que hacer, por momentos lo supimos sostener y terminamos llevándonos un triunfo importante"
En cuanto a los objetivos, el entrenador fue claro y contundente: "El objetivo nuestro es alto, primordial y es llegar a la final. Por eso tenemos que ir viendo partido por partido".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario