Ovación

Bernardi reconoció que el rendimiento de su equipo "no fue del todo bueno"

El entrenador rojinegro subrayó que  "en otras oportunidades hicimos más para ganar, pero el fútbol tiene estas cosas".

Sábado 19 de Septiembre de 2015

Tras una victoria tan necesario como esquiva el entrenador de Newell's, Lucas Bernardi, hizo una lectura bastante particular de la situación. Porque subrayó que "en otras oportunidades hicimos más para ganar, pero el fútbol tiene estas cosas" y reconoció que el rendimiento de su equipo "no fue del todo bueno".

Pero a la hora de valorar la cosecha de los tres puntos, manifestó: "Necesitábamos un triunfo porque hacía mucho que no ganábamos. Necesitábamos tomar confianza desde ese lugar que nos había sido esquivo. Era necesario para la autoestima, la confianza y poder trabajar desde el triunfo".

Y continuó: "Quizás esta vez no merecimos el triunfo como en otros partidos. Durante mucho tiempo hicimos las cosas bien y no pudimos ganar. Pero hoy volvimos a tener ganas de salir de un lugar incómodo y el resultado llegó. Hay que mejorar mucho. En el primer tiempo alternamos entre buenas y no tanto. Tuvimos situaciones pero el rendimiento no fue del todo bueno. En el segundo la expulsión alteró el partido. Pero el equipo volvió a demostrar corazón y ratificó lo que hizo la semana pasada en el clásico, y consiguió un resultado que ayuda a mejorar un montón de situaciones".

Inmediatamente rescató la entrega de sus jugadores para sacar adelante un partido pese a la inferioridad numérica: "El equipo respondió, salió adelante con corazón y énfasis. Los jugadores llevaron adelante el partido de muy buena manera y con mucha intensidad. Todos sintieron el momento y demostraron que hay que luchar para salir. Hubo puntos muy altos en cuanto a la entrega y el corazón", dijo

También se refirió a la jugada en la que el zaguero López vio la tarjeta roja; "Víctor va con la pierna alta. Desde donde yo estaba tiene la intención de jugar la pelota. Pero es decisión del árbitro", manifestó.

Por último contó que el mediocampista Villalba debió dejar la cancha porque "tiene una dolencia muscular. Ya venía cargado en la semana. Hacía unos días que tenía una molestia. Sintió que se le agravó y salió".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS