Ovación

Bernardi: "Estamos cómodos en la cancha, Newell's está encontrando la regularidad"

El equipo leproso llegó esta mañana de Mendoza y ya por la tarde retomó el entrenamiento aunque muy liviano. Los dirigidos por Sensini tendrán descanso el fin de semana. El próximo encuentro es el domingo 18 a las 20.15 contra Estudiantes.

Jueves 08 de Octubre de 2009

El plantel de Newell's realizó trabajos de recuperación esta tarde en Bella Vista tras el encuentro que anoche empató en Mendoza con Godoy Cruz. Lejos de los lamentos, los jugadores prefirieron rescatar la imagen del primer tiempo en que el equipo mostró su mejor versión y podría haber aumentado el resultado.

Tras los ejercicios regenerativos y un trote liviano, fue Lucas Bernardi uno de los que habló sobre el encuentro de ayer: "Newell's está encontrando una regularidad. Dentro de la cancha nos sentimos cómodos. Es un equipo al que no le generan muchas situaciones de gol, le cuesta a todos los equipos y eso es parte de la regularidad", dijo.

"Después falta terminar en la red, que nos daría la regularidad completa. Hace varios partidos que venimos mostrando cierto estilo de juego y eso es importante", agregó el volante que entiende que el equipo va por el buen camino.

Los dirigidos por Roberto Sensini volverán mañana a entrenar y luego tendrán el fin de semana de descanso aprovechando la fecha de Eliminatorias. Además los rojinegros jugarán recién dentro de diez días el próximo partido por la fecha 9º que será el domingo 18 a las 20.15 con Estudiantes en El Coloso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario