Newell's

Bernardello dijo que Newell's debe hacer "un buen colchón de puntos"

El volante habló por primera vez tras su vuelta al club del Parque y dijo sentirse "ilusionado y ansioso".

Viernes 05 de Enero de 2018

El volante de Newell's Old Boys Hernán Bernardello dijo hoy sentirse "ilusionado y ansioso" en su regreso al club del Parque y dijo que la prioridad para este semestre será "enfocarnos en el torneo local porque debemos hacer un buen colchón de puntos".
En su encuentro con la prensa en el predio de Bella Vista, Bernardello comentó que "estoy ilusionado, ansioso. Quedarme acá otra vez hace que mi familia esté feliz. Tengo 31 años y con esta camiseta uno no quiere irse nunca, por más que eso depende de un montón de factores. Uno siempre se quiere quedar".
Embed

Bernardello se refirió luego a la gran cantidad de competencia que deberá afrontar el plantel que dirige Juan Manuel Llop y al respecto señaló se deberá "hacer un importante colchón de puntos para estar tranquilos".
"La Sudamericana y la Copa Argentina son importantes, dan prestigio. El torneo será fundamental, necesitamos enfocarnos en la liga", agregó el experimentado futbolista.
Leer más Newell's, la operación Marqueza avanza
Bernardello recordó que en su último paso por Newell's no alcanzó su "mejor año".
"Tuve problemas familiares que me afectaron, pero no es excusa. Ahora estoy con la mayor ilusión y voy a intentar ayudar", finalizó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario