Central

Bauza pulió detalles con Marco Ruben como el faro

La mañana ofreció un minucioso plan de repaso táctico antes de emprender el viaje hacia la capitalina Santa Fe para afrontar el partido de esta noche con los salteños de Juventud Antoniana.

Jueves 02 de Agosto de 2018

La mañana ofreció un minucioso plan de repaso táctico antes de emprender el viaje hacia la capitalina Santa Fe para afrontar el partido de esta noche con los salteños de Juventud Antoniana. Edgardo Bauza hizo eje en el juego con pelota parada. El foco estuvo centrado además en la delantera, donde Fernando Zampedri compartió fórmula junto a Marco Ruben, quien podría emigrar de un momento a otro a Brasil (ver página 4). Incluso en Arroyito cruzan los dedos para que la negociación no se cierre hoy así el capitán sale a la cancha como está planificado. Caso contrario, podría armársele un lindo lío al Patón, que por las dudas concentró 20 jugadores.

La expectativa en el hincha, que dará el presente en buen número en cancha de Unión, se renovó con el arribo del Patón, que retornó al club que lo formó como jugador y entrenador en medio de un año electoral. El DT espera ofrecerle a la masa auriazul un reinicio de ciclo esperanzador ante Juventud Antoniana.

Por otra parte, además de los titulares (Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas y Parot; Carrizo, Ortigoza, Gil y Camacho; Ruben y Zampedri), Bauza concentró a Ayala, Elías Gómez, F. Ortiz, Ojeda, Joaquín Pereyra, Lioi, José Fernández,Lovera y Herrera. Llevó 20 por las dudas de que Ruben sea vendido hoy mismo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});