Central

Bauza probó variantes frente a Sarmiento

Perdió 1-0 y mixturó los dos equipos que paró. Allione jugó por izquierda.

Jueves 17 de Enero de 2019

Central afrontó ayer temprano un amistoso ante Sarmiento, con el que perdió 1 a 0. Edgardo Bauza aprovechó la jornada informal para analizar y probar las variantes que tiene a mano. El Patón presentó dos alineaciones mixturadas con claros fines de observar el desempeño de algunas piezas puntuales en pos de considerarlas como recambio o una opción viable a la hora de armar el equipo. Como dato saliente hay que destacar que en el primer desafío estuvieron el grueso de los habituales titulares con varios que piden pista. En tanto, en la segunda alineación apareció en escena el reciente refuerzo Agustín Allione, quien se plantó por el callejón izquierdo del mediocampo. También jugó Gil.

El primer equipo canalla empató sin goles ante el representantivo de Junín. El desafío duró 35 minutos. Bauza utilizó la base de los titulares, según se observó. Es que los medios sólo pudieron seguir el último tramo del partido. La realidad indica que el "principal" preparador físico que tiene el elenco auriazul le informó a la prensa del club que divulgara un horario de convocatoria muy distinto al real inicio de actividades.

Central salió con Ledesma en el arco. Bettini, Caruzzo, Cabezas, quien regresó al primer equipo, y el juvenil Facundo Rizzi, que tuvo una labor aceptable, conformaron la última línea. En el medio actuaron Rinaudo y Ortigoza en el rol de doble cinco. Más adelantado lo hicieron Diego Becker por derecha, Jarlan Barrera y Jonás Aguirre. El colombiano mostró algunos destellos de talento nuevamente en el escaso tiempo que se pudo ver el desafío.

Y Agustín Coscia fue el único faro de la delantera ante la baja de Fernando Zampedri, quien ayer apareció al final del ensayo con hielo en el tobillo izquierdo debido a la inflamación que viene arrastrando. Igualmente, el cuerpo técnico confía en que la próxima semana podría entrenar normal. ¿Llegará al partido ante Huracán? ¿O se irá? (ver página 6).

Luego llegó el turno de hacer otros 35 minutos ante Sarmiento. Y ahí el verde logró abrir el marcador con un penal ejecutado y capitalizado por Miracco (23'). Aunque lo saliente fue que Agustín Allione hizo fútbol.

Peluche se desempeñó por izquierda ante la partida de Carrizo a Paraguay. Peluche intentó siempre mostrarse, pero no tuvo mucha participación colectiva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});