Central

Bauza anticipó que el volante central va a llegar esta semana

El DT de Central dijo que está "muy conforme con el plantel" y que no buscará otro delantero.

Viernes 27 de Julio de 2018

El director técnico de Central, Edgardo Bauza, llevó tranquilidad a los hinchas canallas, no sólo sobre cómo está el equipo, sino también sobre los refuerzos para el plantel. Si bien confirmó que la compra del volante de Gimnasia Fabián Rinaudo se cayó, adelantó que están avanzadas las negociaciones para conseguir un reemplazo para el puesto y aseguró que la contratación se va a concretar "entre mañana y pasado".
"Lo del cinco de Gimnasia (Rinaudo) se cayó definitivamente y creemos que entre mañana y pasado vamos a definirlo. (Mauro) Cetto me dijo que ya está avanzando con una negociación, entre 24 y 48 horas se puede definir", comentó Bauza hoy en la conferencia de prensa que brindó al cabo de la práctica que el plantel del equipo de Arroyito cumplió bajo una pertinaz llovizna hoy en el predio de Arroyo Seco.
"Claudio Yacob es uno de los nombres, pero hay otros con esas características. Sería mucho mejor que conozca el fútbol argentino", amplió el DT auriazul.

Asimismo, señaló que "en el caso de que el volante no llegue ya tenemos el equipo" para enfrentar a Juventud Antoniana por la Copa Argentina, y explicó: "Estoy muy conforme con el plantel. No vamos a buscar a otro delantero si no se va ninguno y para que se vaya alguno tienen que pagar lo que valen. Con esa plata buscaríamos un reemplazante".
"Lo más importante es que el equipo ya tiene un orden y vamos a tratar de mantenerlo, queremos mejorar la posición del torneo pasado"
"Al partido vamos a llegar mejor de lo que estamos hoy. El encuentro por Copa Argentina nos va a servir de medida. El esquema es con dos líneas de cuatro, luego podemos jugar con dos puntas o con enganche", añadió el Patón, sin ocultar la confianza que tiene en la formación que delineó tanto para el partido en Santa Fe como para la Superliga.
"A lo mejor no llegamos como yo quisiera, nos falta quizás un tiempo más de trabajo, pero el trabajo que hemos hecho fue bueno. Vamos a aprovechar los días que quedan para llegar a la Copa Argentina de la mejor manera", añadió.
Con respecto a la posibilidad de sumar un atacante más, Bauza aclaró que eso está supeditado a que se venda alguno de los que hoy tiene el equipo y que tienen cotizaciones importantes. "El pase de Ruben vale entre cuatro y cinco millones de dólares,es un goleador", detalló.
"Si llega una oferta concreta y que sea buena para un jugador de Central, nosotros no le vamos a cortar la carrera a nadie, pero tienen que pagar lo que vale. Todavía no hay nada definido, Ruben está trabajando bien y eso es lo más importante", añadió.
Finalmente, el Patón dijo: "Lo más importante es que el equipo ya tiene un orden y vamos a tratar de mantenerlo. Queremos mejorar la posición del torneo pasado y bajar la cantidad de goles recibidos. Todavía nos falta crecer como equipo, eso se va a ir dando con los partidos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario