Central

Bauza admitió que Zampedri es su única duda para el partido con Almagro

El entrenador canalla reveló que el delantero sufrió un golpe en el tobillo que le duele al correr.

Lunes 01 de Octubre de 2018

Pasaron las elecciones en Central. Los socios votaron masivamente a favor de que continúe con el proyecto oficialista y Rodolfo Di Pollina fue elegido como nuevo presidente del club de Arroyito. Ahora es otra vez tiempo del fútbol y el desafío es la Copa Argentina.
El Patón Bauza fue el encargado de volver a poner en foco a la pelota. "Estamos pensando en el partido con Almagro", dijo hoy en el inicio de la conferencia de prensa en Arroyo Seco para hablar de la cita del miércoles a las 21.30 en Santa Fe.
El entrenador reveló que la principal duda para la formación del miércoles es Fernando Zampedri, que sufrió un golpe en el tobillo que le causa dolor cuando corre. "A pesar del viento hoy pudimos hacer algo de fútbol. Voy a confirmar el equipo mañana para ver si llega Zampedri, que hoy entrenó aparte y mañana lo vamos a probar. Sino irá Herrera", anticipó.
Además abrió la posibilidad de que ingrese el juvenil Joaquín Pereyra aunque luego estimó que es probable que de arranque salga a la cancha Leonardo Gil, que hoy también entrenó diferenciado.
"Lo que me sorprendió fue el gran porcentaje con el que ganó y fue muy buena la cantidad de gente que fue a votar, eso también es un gran respaldo a toda la dirigencia"

"Hoy probamos con Pereyra para ver como estaba y anduvo bastante bien, pero esto lo vamos a resolver mañana porque creo que Gil va a llegar bien", aseguró el DT auriazul.
Asimismo, reveló que las prácticas se centraron en ejercicios para aumentar las chances de gol. "Estuvimos trabajando con el mediocampo para generar más posibilidades. También trabajamos en la presión para jugar lo más lejos de nuestro arco. Por afuera jugamos con Lioi para usar su velocidad y técnica para desbordar y asistir a los delanteros", especificó.
En referencia a Almagro, el técnico tuvo palabras respetuosas. "No vamos a subestimar al rival. Vamos a tratar de hacer un partido con la misma seriedad de siempre y tratando de imponer nuestro estilo, va a ser un partido muy intenso", aseguró.
Así los once serían Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Leonardo Gil o Joaquín Pereyra, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Germán Herrera o Fernando Zampedri y Marco Ruben.

Bauza también opinó sobre el acto electoral y el resultado que en las urnas consagró a Di Pollina. "Indudablemente que la respuesta del socio fue contundente y eso tiene que ver con el presente que tiene el club y no hablo sólo de lo futbolístico, sino de todo. Es otro club del que era cuando yo estaba, creció muchísimo", afirmó.
"El socio apoyó a la dirigencia que está trabajando para que el club siga creciendo y nosotros desde los futbolístico trataremos de que la gente esté conforme", agregó.
Además Bauza hizo hincapié entre la diferencia de votos entre la lista ganadora y la oposición. "Todo indicaba que el oficialismo iba a ganar, por encuestas y comentarios de la gente. Lo que me sorprendió fue el gran porcentaje con el que ganó y fue muy buena la cantidad de gente que fue a votar, eso también es un gran respaldo a toda la dirigencia", finalizó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario