Central

Bauza acordó su salida y mañana vuelve a Ecuador

Edgardo Bauza quedó totalmente desvinculado de Central. Falta acordar con los integrantes del cuerpo técnico.

Miércoles 27 de Febrero de 2019

Edgardo Bauza quedó totalmente desvinculado de Central. En la mañana de ayer el ya ex entrenador canalla arregló el tema contractual, por lo que ya no hay ligazón entre las partes. De todas formas al club le resta definir la situación con los demás integrantes del cuerpo técnico: José Di Leo y el preparador físico Bruno Militano. En los próximos días habrá reunión entre las partes.

Las charlas con Bauza comenzaron ni bien el Patón dejó de ser el técnico. Su representante, Gustavo Lescovich, llegó a Rosario el martes y ese mismo día comenzaron a dialogar sobre el tema. Ayer los representantes de la dirigencia, más el Patón Bauza, su representante y su hijo (Maximiliano Bauza) se juntaron en una escribanía y allí acordaron los términos de la desvinculación. El acuerdo fue el pago hasta el mes de abril inclusive. Bauza extendió su estadía en la ciudad algunos días más. Partirá rumbo a Ecuador en la madrugada de mañana.

Lo que le resta a la dirigencia es acordar los términos de la rescisión de contrato con los colaboradores del Patón. En principio se reunirían con Di Leo y Militano entre mañana y el viernes. Desde el club creen que no habrá problemas para llegar a un acuerdo, pero igualmente esperarán a juntarse.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});