Ovación

Ayala atajará ante Cartaginés

Será titular mañana en el cierre de la Copa Cementos Fortaleza. Hoy, el alternativo canalla juega con San Carlos

Sábado 07 de Julio de 2018

El Patón Bauza ordenó ayer por la mañana un trabajo táctico bajo la lluvia en el Centro de Alto Rendimiento de la Liga Deportiva Alajuelense, en el que definió a los equipos que jugarán los últimos amistosos en Costa Rica. Y para mañana estará entre los titulares el arquero que llegó como refuerzo Josué Ayala, ya que el DT pretende analizarlo en detalle en la pelea mano a mano por el puesto que mantiene con Jeremías Ledesma.

Así, para enfrentar mañana, a las 14, a Cartaginés, equipo que dirige Paulo César Wanchope, el probable once titular será con Josué Ayala; Gonzalo Bettini, Mauricio Martínez, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Washington Camacho; Fernando Zampedri y Marco Ruben. Esta alineación afrontará la segunda fecha de la Copa Cementos Fortaleza y los canallas con una victoria conseguirán imponerse en el triangular amistoso, ya que en la primera fecha vencieron 3 a 0 a Alajuelense.

Por su parte, para medirse hoy por la tarde en un partido de práctica ante San Carlos, equipo costarricense que dirigen los ex canallas Martín Cardetti y Diego Ordóñez, la alineación auriazul estará integrada por Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Marcelo Ortiz, Luciano Recalde y Elías Gómez; Andrés Lioi, Maxi González, Joaquín Pereyra y José Luis Fernández; Joel López Pissano; y Germán Herrera.

En el ensayo táctico de ayer a la mañana, que se extendió por espacio de 35 minutos, el foco del Patón estuvo en la reiteración sistemática de la pelota parada. La alineación titular igualó 1 a 1 con los suplentes y ambos goles llegaron tras la repetición de envíos de balón detenido. Abrió la cuenta Ortigoza con un remate a la salida de un despeje de la defensa rival y empató Herrera de cabeza.

Por su parte, el volante ofensivo Pablo Becker que irá a préstamo al Antofagasta de Chile, entrenó de manera diferenciada.

En tanto, el lunes está previsto el regreso de la delegación auriazul a Rosario para trabajar en Arroyo Seco y terminar la puesta a punto.

Todos los cañones están puestos en el inicio de la competencia, que será el jueves 2 de agosto a las 21, en cancha de Unión, frente a Juventud Antoniana de Salta, por la Copa Argentina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario