Ovación

Asociación Rosarina de Fútbol: reinicia la actividad el sábado 7 de agosto

Con los torneos en divisiones inferiores y fútbol infantil. El domingo 8 será el turno de los campeonatos: Gobernador Molinas, Copa Pinasco, Mariano Reyna y Femenino

Viernes 23 de Julio de 2021

Todas las competencias oficiales de la Asociación Rosarina de Fútbol se reinician a partir del día sábado 7 de agosto con los torneos de inferiores e infantiles y el domingo 8 será el turno para los certámenes de primera división, torneo Gobernador Molinas, Copa Pinasco, Mariano Reyna y Femenino. El campeonato de Futsal volverá a partir del día lunes 9 de agosto de 2021. (Todo sujeto a aprobación de parte del Gobierno de la Provincia). De esta manera Rosarina, por intermedio del presidente Mario Giammaría, adelantó la fecha establecida en la primera reunión con la prensa que era el reinicio para 14 de agosto.

Por su parte el libro de pases se reabre a partir del día lunes 2 de agosto y de forma excepcional se permitirá inscribir hasta tres (3) jugadores con edad reglamentaria para participar de los encuentros de primera división para fútbol de campo y tres (3) jugadores desde 18 a 36 años para futsal, como así también dos (2) jugadores mayores de 37 años para participar del torneo de veteranos (futsal).

Las renovaciones de credenciales obligatorias de los deportistas se hará de acuerdo al siguiente cronograma: hasta el 31/08/2021 se renovarán carnet jugadores cat. 2002 y 2008 (fútbol de campo) y jugadores cat. 1999 y 2005 (Futsal).

Hasta el 31/10/2021 se renovarán carnet jugadores cat. 2003 y 2009 (fútbol de campo) y jugadores cat.2000 y 2005 (futsal). Vencidos los plazos detallados precedentemente, se procederá a invalidar todas las credenciales que no hayan sido renovadas sin excepciones ni prorrogas.

A su vez será de aplicación a partir del mes de Agosto, la cuota de participante con los valores ya informados oportunamente y su vencimiento operará el día 25 de Agosto de 2021. La cuota de Afiliación que corresponde al mes de Agosto será bonificada.

Por último la casa madre dispuso que durante la próxima semana y última del mes de julio serán convocados todos los dirigentes a la reunión vía zoom para ampliar información y compartir detalles de las próximas competencias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario