Ovación

Argentino espera ilusionado el choque ante Centro Español

Los salaítos se preparan para recibir a los gallegos, el domingo a las 17.10 por la última fecha de la zona reválida en la Primera D. Con un punto clasifican al reducido por un ascenso a la C.

Viernes 08 de Enero de 2021

Comenzó la cuenta regresiva para Argentino en busca de los play offs del torneo de la Primera D por el segundo ascenso a la C. El elenco dirigido por Damián Sciretta volverá hoy a entrenar en el estadio José Martín Olaeta de cara al encuentro decisivo del domingo a las 17.10 ante Centro Español, escolta de los albos. Con empatar en casa, clasificará. Fernando Cruz será el juez del cotejo.

La campaña del elenco de barrio Sarmiento hasta el momento es muy buena y ante los gallegos necesita un punto para llegar a las llaves previas de semifinales del reducido. “Estamos muy fuertes y convencidos de que sólo depende de Argentino para seguir ilusionados en lograr el ascenso a la Primera C”, confió el DT salaíto.

Con respecto al once que presentará ante los gallegos Sciretta expresó. "Me voy a tomar todo el tiempo necesario para dar a conocer el equipo titular. Voy a buscar el reemplazante de Gonzalo Ríos, quien fue expulsado ante Juventud Unida".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS