Ovación

Argentino: el torneo de la Primera D dará comienzo el 11 de abril

El equipo de barrio Sarmiento sigue con los trabajos de pretemporada de la mano de Damián Sciretta. Facundo Camafreita ex salaíto jugará para Tiro Federal, en la Copa Santiago Pinasco.

Viernes 05 de Marzo de 2021

Argentino sigue con los trabajos de pretemporada de la mano del entrenador Damián Sciretta de cara al inicio del torneo de la D, programado para el 11 de abril así lo confirmó AFA el inicio de la quinta categoría.

Por su parte el plantel confirmado que trabaja a las órdenes de Sciretta tiene a Agustín Herrera, Juan Benítez, Gonzalo Ríos, Natanael Sánchez, Alexis Alvarado y José Vivas y los juveniles: Diego Ramírez, Aaron Camos, Tomás Binelli, Cristofer Coronel, Alan Diarte y Rodrigo Abandillo. Mañana a las 10 en el Olaeta disputará el 4º amistoso ante Arnold Fútbol Club, de la Liga Casildense.

Camafreitajpg.jpg
El delantero llegó a Ludueña: Facundo Camafreita jugará en el equipo de Tiro Federal en la Primera B de la ARF.

El delantero llegó a Ludueña: Facundo Camafreita jugará en el equipo de Tiro Federal en la Primera B de la ARF.

Facundo Camafreita se mudó a Tiro Federal

El delantero Facundo Camafreita, con pasado en Defensores Unidos, Coronel Aguirre y Argentino, firmó por una temporada para jugar en la entidad de barrio Ludueña, equipo que participa en la Pimera B, Copa Santiago Pinasco. “Recibí muchas ofertas de clubes del interior pero mi idea era jugar en la ciudad, fue así que se comunicó conmigo el técnico Franco Ferlazo y acordamos para jugar una temporada. Será una buena experiencia en un club que buscará uno de los dos ascensos que otorga la categoría”, señaló el exgoleador del equipo de barrio Sarmiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS