Ovación

Argentino apuesta todo a ganador y va por más en la zona reválida

Recibe a Central Ballester a partir de las 17.10, en busca de la cuarta victoria consecutiva

Sábado 19 de Diciembre de 2020

Argentino quiere seguir de racha en el presente torneo de Primera D cuando esta tarde a la 17.10, reciba a Central Ballester por la 4 ª fecha de la zona reválida. Los salaítos tienen una inmejorable posibilidad de conseguir la cuarta victoria al hilo ante el escolta de la zona y sacarle 8 puntos de ventaja en la lucha por clasificar en la primera posición y disputar la fase final por el segundo ascenso a la Primera C.

El técnico Damián Sciretta tiene una duda en la ofensiva y luchan por ese lugar Franco Rodas y Ezequiel Mijoch. El resto del equipo será el mismo que venció a Yupanqui 2 a 1 con dos tantos de Guido Campagnoli.

DT.jpg
El DT: Damián Sciretta tiene todo el plantel a su disposición para recibir a Central Ballester

El DT: Damián Sciretta tiene todo el plantel a su disposición para recibir a Central Ballester

Para el elenco de barrio Sarmiento todas son finales. Así lo expresaron los integrantes del plantel albo cada vez que declararon. Y el choque ante Central Ballester no es la excepción, sumar de a tres les sacaría las ganas al resto a tres fechas del final.

Los albos vienen entonados por las tres victorias obtenidas, Muñiz (1-0); Puerto Nuevo (4-1) y Yupanqui (2-1). Y esta tarde buscará otro triunfo para seguir soñando y encaminarse a los play off.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario