Ovación

"Argentina llega bien y confiada al Mundial de Brasil", disparó Maxi Rodríguez

El jugador de Newell's destacó el funcionamiento colectivo de la selección argentina bajo la conducción de Alejandro Sabella, en la previa del test amistoso que mañana tendrá ante Rumania en Bucarest.

Martes 04 de Marzo de 2014

Maximiliano Rodríguez es uno de esos jugadores que nunca le escapan al bulto. No tiene el cassette puesto. Asume las cosas como son. En ese sentido consideró que por presente y por nombres no se puede ocultar que el conjunto que conduce Alejandro Sabella llega como "uno de los favoritos" al Mundial de Brasil.

"Está claro que tenemos que ser uno de los candidatos. Por el equipo que tenemos y cómo llegamos, no podemos ocultar que somos uno de los favoritos", opinó el volante de Newell's (que volverá a vestir la rojinegra el domingo ante Olimpo en Bahía Blanca en una conferencia de prensa junto a Gonzalo Higuaín y Federico Fernández en Bucarest, donde mañana Argentina enfrentará a Rumania en un amistoso.

En esa dirección, el rosarino agregó: "Lo principal es que estemos convencidos del potencial que tenemos. La gente puede hablar de favoritos, pero después lo tenés que llevar a cabo".

"Si estamos convencidos del juego y de las armas que tenemos lo vamos a plasmar adentro del campo de juego", afirmó Rodríguez, quien está a las puertas de su tercer Mundial luego de su participación en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Sobre esa circunstancia, La Fiera indicó: "Estuve en dos mundiales, pero cuando estás ante el primer partido te viene la adrenalina".

"Lo bueno es que el equipo llega bien y confiado. Hay que aprender de los errores que tuvimos antes y de los momentos feos", añadió, quien parece tener su boleto asegurado al Brasil 2014.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario