Central

Apostillas

Domingo 21 de Abril de 2019

Andrés Lioi se quedó mirando desde afuera

Como Diego Cocca decidió venir a La Feliz con una delegación compuesta por 19 jugadores, quien terminó quedando afuera de los suplentes y debió seguir el partido desde las plateas fue el polifuncional mediocampista Andrés Lioi.


Leo Fernández dio el presente en Mardel

El fútbol y Central lo pueden. Leo Fernández se hizo una rápida escapada a Mardel para disfrutar unos días de esta ciudad y aprovechó la ocasión para acercarse al estadio para seguir bien de cerca al club que lleva tatuado en el corazón. El ex DT auriazul dejó un grato recuerdo en Arroyito y hoy los puntos gordos que sacó en su estadía le permitieron al club evitar pelear la permanencia en la reciente Superliga.


Volvieron rápido en dos tandas

La comitiva auriazul dejó esta ciudad en dos grupos. El cuerpo técnico y los futbolistas se volvieron en el primer turno de la tarde en vuelo regular, que los llevó a aeroparque. Y desde ahí en micro al country de Arroyo Seco, donde quedaron concentrados. Recién a las 20 pegaron la vuelta los dirigentes y colaboradores.


Entrenamiento pensando en la Copa

El resto del plantel trabajó ayer en el búnker canalla y hoy repetirá pensando exclusivamente en el partido del próximo miércoles ante Universidad Católica de Chile, por la Copa Libertadores. En el grupo que preservó Cocca se encuentran Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Fernando Zampedri. Cómo dato extra, Germán Herrera no jugo ayer porque debió cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, pero está disponible para medirse ante los trasandinos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario