Newell's

Apostillas

Sábado 13 de Abril de 2019

El pibe Castro afuera del banco

El mediocampista ofensivo Nicolás Castro fue subido a primera esta semana y concentró con el plantel, algo que nunca le había sucedido. Bidoglio llevó a 19 futbolistas a La Plata y el desafectado fue el rafaelino de 18 años, que tanto revuelo causó cuando Boca anunció el año pasado que se lo llevaba, aunque al final Newell's lo retuvo. "Basa su juego en la inteligencia. Tiene muy buena gambeta y pase corto y largo. Entiende el juego", lo describió Bidoglio días atrás a Ovación. Ya tendrá tiempo de demostrarlo.


La reserva también la juega y espera rival

La reserva de Newell's finalizó en el cuarto puesto en la Superliga y recién jugará en la copa a partir de la próxima etapa, en los octavos de final. Espera al ganador del enfrentamiento entre San Martín de Tucumán y Racing, que en la ida jugada en cancha del santo empataron 2 a 2.


La revancha será el domingo de Pascuas

La revancha del partido de anoche se jugará el próximo domingo 21 de abril, a las 15.30, en el Coloso Marcelo Bielsa. Los hinchas deberán pagar un bono de 200 pesos hasta el viernes 19 y 300 hasta el día del partido.


Hoy presentan: "El otro lado del fútbol"

Crónicas Enanas. "El otro lado del fútbol" es el libro de Hernán "Pulga" Benedetto, que presentará esta tarde, a las 19, en el departamento de cultura del club en la sede del Parque. "Son 28 cuentos que narran desde una percepción subjetiva cuestiones como la amistad, el juego, la fantasía y distintas vivencias en las cuales el lector se sentirá identificado". La contratapa fue escrita por Kurt Lutman, Rolando Schiavi y Hernán Llano. El libro cuesta 350 pesos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario